Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Renunció De Tomas

16 de Julio de 2014 | 00:00
                                                            La Plata, 16 de julio de 2014

    SR. PRESIDENTE DEL CLUB

    GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

    Dr. DANIEL ONOFRI

    S             /               D



                                     Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio, a toda la Comisión Directiva de la institución, para comunicarle que a partir de la fecha renuncio formalmente a la función de vocal titular, cargo para el que fui elegido oportunamente por los socios del Club.

                                     Mi renuncia indeclinable se fundamenta en la forma arbitraria y en mi opinión equivocada, en la toma de decisiones de los cuatro o cinco directivos más relevantes de esta CD.

                                     La obligación que tenemos como directivos es generar una conducción abierta, honesta, transparente y democrática para todos los socios gimnasistas y la misma no puede circunscribirse a que las cosas se decidan entre pocos, sin explicaciones claras, privilegiando los vínculos entre hermanos y/o políticos que a la largasiempre terminan perjudicando al clubque tanto amo, y por el cual trabajé a destajo durante estos años y sin ningún interés más que verlo cada día mejor.

                                     Agradezco a empleados, jugadores, cuerpo técnico, toda la ayuda dispensada en esta etapa de importantes logros.



                                                           OSVALDO AMÍLCAR DE TOMAS


   
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

Facundo Aché Platense, del Colegio Nacional, Periodismo y Humanidades. En La Redonda desde 2001, pero cubriendo el día a día de Gimnasia -con una breve interrupción- desde hace casi 25 años.

Blog Gimnasia
'

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla