Cabrera no logra acercarse

LA SALIDA DE CABRERA EN EL HOYO 7, ANTE LA ATENTA MIRADA DEL ESTADOUNIDENSE TIGER WOODS

El cordobés Angel Pato Cabrera se mantiene lejos de los primeros puestos de un Abierto Británico de golf que se encamina a ser del norirlandés Rory McIlroy, quien le sacó seis golpes a su inmediato perseguidor, al termino de la penúltima jornada del certamen.

En el Royal Liverpool Club, de Hoylake, en Inglaterra, Cabrera quedó, tras jugar la tercera ronda, en el escalafón 34, con un acumulado de 215 golpes.

Cabrera firmó ayer una ronda con 70 impactos, dos bajo el par de la cancha, producto de cuatro birdies (banderas 1, 3, 10 y 11) y dos bogeys (7 y 8), y quedó a quince unidades de distancia del líder de la competencia.

El puntero del campeonato es McIlroy, de muy sólido andar en esta edición, con un total de 200 (-16) golpes, y es seguido a seis impactos por el estadounidense Rickie Fowler.

Luego, aparecen en el tercer peldaño de la tabla, el español Sergio García y el estadounidense Dustin Johnson, ambos con una cosecha de 207 (-9) unidades. Y hoy buscarán acortar las distancias con el puntero.

Tiger Woods, ex número uno del mundo, está 58 en la grilla, con 219 (+3) y muy lejos de su mejor forma.

SCOTT, SEPTIMO

Mientras que el actual rey del ranking mundial, el australiano Adam Scott marcha séptimo, a diez golpes de distancia de McIlroy.

Hoy se jugará la cuarta y última vuelta de este tercer Grand Slam de la temporada, que se juega en el Royal Liverpool Golf Club y que repartirá ocho millones de dólares en premios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE