Randazzo insiste en que dará pelea en las Primarias

MINISTRO FLORENCIO RANDAZZO

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo ayer que no tiene “ninguna duda” de que “puede ganarle” a Daniel Scioli en las primarias del Frente para la Victoria en 2015, y ratificó que no será candidato a “ningún otro cargo”.

“No tengo ninguna duda de que le puedo ganar. Las victorias siempre se instalan en el corazón y después en los hechos”, dijo Randazzo, y destacó que “el conjunto de los argentinos valoran muchísimo las cosas que hemos hecho, en un proceso que conduce la presidenta (Cristina Fernández)”.

Desde el sciolismo, en tanto, prefirieron no confrontar con el funcionario nacional y, por el contrario, el presidente de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José “Pepe” Scioli, aseguró que le “parece bien” que Randazzo se presente como precandidato en las PASO para enfrentar a su hermano Daniel Scioli, porque “eso engorda la oferta electoral”. “Me parece bien, cuantos más candidatos haya mejor será la oferta electoral: eso engorda la oferta electoral”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE