Hay optimismo, pero San Antonio definirá sobre Ginobili

El médico del seleccionado argentino de básquetbol, Diego Grippo, se mostró "optimista" con la recuperación que evidenció Emanuel Ginóbili de la fractura que sufre en su pierna derecha, aunque aclaró que la decisión final sobre la presencia del bahiense en el Mundial de España la tomará la dirigencia de San Antonio Spurs.

"Se le realizó una resonancia magnética y una tomografía. Los resultados fueron buenos y somos bastante optimistas. Esto nos muestra un posible camino de trabajo. Sin embargo no puedo confirmar que Ginóbili vaya a jugar", dijo Diego Grippo, médico del seleccionado.

Cuando se le preguntó por el momento en el cual se tomará la decisión, Grippo indicó: "Tenemos que enviar las imágenes a San Antonio. Ellos las evaluarán y tomarán una decisión que nosotros vamos a respetar. Por eso creo que esto se podría definir el fin de semana".

"No hace falta hacerle ningún estudio más, pero quizás el club pide, por un tema de seguridad, algún estudio más. Nosotros no ocultamos ni negamos información. Se manda todo tal cual y cómo es", puntualizó.

Al referirse a la manera en que Ginóbili está afrontando la situación, Grippo comentó: "Lo veo bien, tiene una visión optimista sobre esto"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE