El fuego destruyó una vivienda en Villa Zula

EN EL LUGAR TRABAJARON TRES DOTACIONES

Tres dotaciones de bomberos fueron necesarias para controlar un incendio que prácticamente consumió una casa de Berisso y amenazaba con propagarse a otra. La dueña de la primera tuvo que ser derivada al hospital Larrain, pero no con heridas, sino por la crisis nerviosa que sufrió por el siniestro, informó la Policía.

Todo comenzó minutos después de las 3 de la tarde de ayer en 45 y 174, en el barrio Villa Zula, de Berisso, cuando un pequeño foco se generalizó por toda una casa de material, madera y chapa.

Tras un llamado al 911 acudieron a la escena los patrulleros de la comisaría Segunda de esa localidad, cuyo personal convocó a los bomberos.

“Las llamas fueron de tal magnitud que tres autobombas del cuerpo de bomberos voluntarios de Berisso tuvieron que trabajar más de una hora al mando del comandante mayor Ricardo Burgos, para combatir y sofocarlas”, dijo un vocero oficial.

SERIOS DAÑOS

La vivienda sufrió daños en su totalidad, pero la intervención de las dotaciones “pudo poner a salvo una finca lindera que estaba haciendo amenazada por el intenso fuego”, completó la fuente.

Una ambulancia del hospital local debió asistir con una crisis nerviosa a la propietaria, Alejandra Salinas (38).

Los peritajes determinarán las causas del incendio, aunque en principio se estima que se originó por un cortocircuito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE