Juanita: "Estoy acá por amor a mí abuela"

Mientras Mirtha Legrand se recupera de una fractura, su nieta tomó hoy la conducción del clásico almuerzo

Juanita Viale se hizo cargo este mediodía del clásico almuerzo que acostumbra a conducir desde hace décadas su abuela Mirtha Legrand, quien esta vez debió ausentarse por recomendaciones médicas tras una fractura en una pierna.

La joven actriz tomó el mando, sólo por hoy, del clásico programa por un pedido expreso de Mirtha que sí pudo estar en la cena que realizó anoche por El Trece.

Su hermano Nacho, quien además es productor de los almuerzos, había dicho sobre este sorpresivo cambio que "es una locura hacer dos programas en 10 horas operada. Mirtha trabaja el sábado y descansa el domingo. En un acto de amor, Juana conducirá el domingo"

Al comenzar el envío, alrededor de las 13.30, Juanita agradeció "a todos por el aguante", y asimismo reconoció los nervios que le causaba tamaño desafío.

"Estoy acá por amor a mí abuela, porque la silla es gigante", dijo Juanita.

"Es la primera vez que conduzco un programa; no es la conducción lo mío pero por algo se empieza. Qué nervios!", expresó en la apertura

Los invitados de la mesa eran todos hombres, y en ese sentido Juanita dijo sentirse "halagada".

Coco Zilly, Sebastián Wainraich, Antonio Birabent, Luis "Caito" Pfening y Guillermo Coppola eran los comensales de una mesa atípica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE