Se habría quedado dormido y volcó sobre el Centenario

EL CONDUCTOR DEL PEUGEOT 207 REGRESABA DE QUILMES Y PERDIÓ EL CONTROL A LA ALTURA DE 517. FUE RESCATADO POR BOMBEROS

Un hombre herido fue el saldo de un espectacular accidente ocurrido en las últimas horas en Ringuelet, donde un automovilista perdió el control de su coche, chocó contra una columna y volcó.

Fue derivado en ambulancia al hospital San Roque, de Gonnet.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió a eso de las 5 de la mañana en Camino Centenario y 517, donde el conductor del Peugeot 207 perdió el control cuando volvía de Quilmes.

“Aparentemente se quedó dormido”, dijo una fuente oficial. Lo concreto es que el vehículo golpeó con fuerza con una columna, derribándola.

Bomberos del cuartel La Plata trabajaron en el lugar para retirar del habitáculo al único ocupante (cuya identidad no fue suministrada por las fuentes) y una ambulancia lo derivó al hospital de Gonnet, con lesiones de diversa consideración.

Luego, personal de Defensa Civil colaboró para retirar los vidrios y la columna que quedó en el piso, con todos sus cables.

Móviles del Sistema de Prevención cortaron el tránsito para permitir los trabajos de los rescatistas y, más tarde, el de los peritos de Científica. También para evitar que algún curioso protagonizara otro siniestro, como sucede muy seguido.

La UFI 12 abrió actuaciones por “lesiones por accidente”.

SABADO ACCIDENTADO

Este accidente y el de Berisso (ver pág. 28) no fueron los únicos registrados en la Región en las últimas horas. Hubo otro en 7 y 521; en 6 y 506 (donde el choque entre dos autos dejó a una mujer herida) y en 1 y 38.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE