Una denarvaísta en la Fundación de Grassi

La ex diputada nacional Natalia Gambaro fue designada ayer “normalizadora” de la Fundación Felices los Niños, luego de la intervención dispuesta por la Provincia ante la denuncia de irregularidades en el desvío de las donaciones de esa institución.

El anuncio fue oficializado luego de una reunión que mantuvo el gobernador Scioli con su jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el secretario de Niñez, Pablo Navarro; el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el asesor de Gobierno, Gustavo Ferrari y la designada Gambaro.

De esta manera, el gobierno bonaerense incorpora una dirigente cercana a Francisco De Narváez, que se suma a la llegada, en diciembre pasado, de Ferrari.

Tras la designación el secretario de Niñez Navarro sostuvo que Gambaro “es una persona con mucho reconocimiento en el trabajo con niños, por su trayectoria y por su autoría de distintos proyectos”.

La intervención a la Fundación, fundada por el cura Julio Grassi, condenado a 15 años de prisión por el abuso a un menor, se resolvió luego de un allanamiento que se hizo a la casa del sacerdote por el presunto desvío de donaciones realizadas a esa entidad que, según un informe periodístico, eran desviadas a la unidad penitenciaria de Campana donde Grassi se encuentra detenido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE