El Cartonazo quedó vacante y ahora el pozo es de $20.000

Sin ganadores, los $10.000 se acumulan para la ronda que empieza el sábado

Los 10 mil pesos del Cartonazo de esta semana quedaron sin dueño. No hubieron cartones con el acierto y entonces, para el próximo jueves, se pondrá en juego un pozo de 20 mil pesos.

El hecho de que ningún lector haya acertado la combinación de números de la última edición del Cartonazo genera enormes expectativas, pues el pozo para la próxima jugada se duplica y ese detalle alienta aún más a los entusiasmados lectores que semana tras semana siguen de cerca las alternativas de esta suerte de “bingo” con premio en dinero.

Desde el domingo y hasta el jueves EL DIA publica los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, que son entregados con la compra de la edición del sábado. Gana, se sabe, quien en el curso de la semana logre las quince coincidencias que exige la propuesta. La nueva ronda del juego arranca el sábado con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89). Los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.

El lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al teléfono del diario (425-0101) o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que concluye la semana del juego, es decir el jueves, en el horario de 11 a 17. Como ya se informó, los cartones cuya vigencia termina sin haber obtenido los aciertos no deben tirarse, pues sus poseedores pueden depositarlos, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 815. Esas tarjetas son candidatas a ganar el LCD de 32 pulgadas que se sortea el último día hábil de cada mes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE