Cromañón: “Algunos familiares ya han empezado a perdonarnos”, dijo Fontanet

PATRICIO “PATO” FONTANET

El ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet, aseguró que algunos de los familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañón ya “han empezado” a perdonar a los ex integrantes de la banda, quienes fueron excarcelados el 6 de agosto último en la causa por el incendio que provocó 194 muertes en 2004.

“Hay padres que han perdido a sus hijos y no se pueden explicar por qué. Pero hay otros padres que perdieron alguno de sus hijos, pero los otros hijos, los que quedaron vivos, les explicaron cómo fueron las cosas y han cambiado su opinión. Han empezado a perdonarnos”, dijo Fontanet en una entrevista publicada ayer por un matutino porteño.

La tragedia ocurrió el 30 de diciembre de 2004 en el boliche República de Cromañón, en el barrio porteño de Once, cuando fue arrojada una bengala que prendió fuego una media sombra ubicada en el techo del local.

“Se buscó demonizar a la banda diciendo lo de las bengalas. Eso fue un invento plantado. Entre que vi el fuego de la candela y frenamos el show, debe haber pasado un minuto. Cuando se cortó la luz, todo se convirtió en caos. Somos la pantalla de distracción para que la gente discuta si somos inocentes o no. Y por atrás pasa todo”, opinó Fontanet. Y completó: “La gente no le conoce la cara a los funcionarios ni a los policías que actuaron fuera de la ley”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE