Se negó a declarar acusado de matar a una radióloga

TATIANA KOLODZIEY, LA MUJER ASESINADA

El ex remisero que está siendo juzgado por el crimen de la radióloga Tatiana Kolodziey, cometido en las afueras de la capital chaqueña en 2012, se negó ayer a declarar, en tanto que el novio de la víctima dijo no conocerlo, pero llamadas telefónicas a un empresario ganadero podrían vincularlos.

En la segunda audiencia del juicio, cuando fue llamado a declarar, Juan Cabeza (54) apeló a su derecho constitucional de no hacerlo ahora y dijo que dará su testimonio “más adelante” ante las juezas Marisa Lehmann, Glenda Vidarte y Lucía Martínez Casas de Sanchís.

A continuación, los abogados querellantes, Ernesto González y Elena Almada Barreiro, aportaron un informe sobre llamadas telefónicas entre Cabeza y un amigo del novio de Tatiana, Arnaldo Enciso, quien si bien no es juzgado, no puede explicar algunas situaciones que rodearon al homicidio de su novia.

El abogado querellante demostró que Cabeza se comunicó con un número de Paraguay, el 00595971279840, que pertenece al empresario Luis Pérez.

Luego, cuando declaró como testigo el novio de Tatiana, éste admitió que ese es el número de Pérez, pero negó conocer a Cabeza, como al parecer intenta demostrar la querella.

“Sí, borré mensajes”, respondió Enciso cuando fue consultado sobre ese tema y apuntó que los mismos estaban destinados a una amiga, Karen Ayala Leguizamón, que también prestó declaración testimonial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE