Camba volvió a ratificar que está para cosas importantes

Le ganó claramente a Argentino (M) con otra actuación que comienza a ilusionar

GOICOECHEA BUSCA PASAR ENTRE CANO Y PASSARELLI, PERO LO FRENARÁN CON FALTA

Por Leandro duba

E l pueblo de Cambaceres comienza a ilusionarse con el equipo. Es cierto que la historia recién empieza a escribirse, pero también es cierto que de a poco, los dirigidos por Gabriel Manzini, se van convirtiendo en grandes animadores del certamen.

El arranque de temporada que ha tenido el Rojo comienza a ilusionar a todos. A jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Dos victorias en igual cantidad de presentaciones, pero con un plus: juego atildado y efectivo.

Como sucedió en la jornada inaugural, en Rosario, Cambaceres volvió a ratificar que está para cosas importantes.

Le ganó sin objeciones a Argentino de Merlo (2-0), en Ensenada, mostrando un juego de alto vuelo, y en donde además, volvió a tener a un Nicolás Kissner letal, que de a poco, está pagando con goles su regreso a la institución.

Cambaceres manejó el partido a voluntad. Si bien soportó la embestida de la Academia en algunos pasajes del complemento, terminó por redondear una actuación muy sólida, con varios puntos altos en lo individual.

De atrás hacia adelante, el equipo tuvo siempre respuestas. Ordenado en defensa, inteligente en la mitad de la cancha, con un Gonzalo Saucedo terminó convirtiéndose en las una de las figuras del equipo.

También fue importante la actuación de Cristian Bustos en el medio, sobre todo en el primer capítulo, de Gonzalo Olid Apaza, que con su velocidad en cortada, resultó imparable para la defensa visitante. Y también de Nicolás Kissner.

Ya desde los 3 minutos, el Rojo se puso en ventaja. Pelotazo largo para Kissner, los centrales de Argentino de Merlo que se confían, y el rubio atacante que se filtra y logra conectar con la punta del botín para vulnerar a Rodrigo Ponce. El mismo Kissner tuvo tres chances claras para liquidar el pleito, pero falló. En el complemento, Camba mantuvo su libreto. Y definió el partido a los 30, con un frentazo de Pablo Landa, a la salida de un tiro de esquina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE