Un vecino del barrio El Mondongo vivió una noche de miedo por una entradera

EL BARRIO DONDE OCURRIÓ EL ROBO. FUE ANTEANOCHE Y LOS LADRONES HUYERON CON POCO MÁS DE TRES MIL PESOS

Un vecino del barrio El Mondongo vivió una noche de miedo por una entradera. Fue el domingo pasado, cerca de las 20.30, cuando arribaba a su domicilio en auto.

Al parecer, en el instante en que pretendía ingresar el coche al garage, aparecieron dos delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

Sin posibilidad de escapar o de intentar hacerlo, la víctima, de 43 años, que pidió reserva de identidad, fue llevada por los ladrones hacia el interior de su casa.

Todo sucedió en la calle 116 entre 68 y 69 y, al parecer, ningún habitante de la cuadra se percató de la maniobra.

Según indicaron fuentes del caso, no había otras personas dentro de la finca, donde los asaltantes, trascendió, no permanecieron mucho tiempo.

En esas circunstancias, tras unos minutos de extrema tensión, el hombre accedió a entregar la suma de 3.500 pesos y un teléfono celular, con lo cual los delincuentes se dieron por satisfechos.

Así, poco después, escaparon con dirección desconocida.

No hubo información sobre los movimientos de los asaltantes, por lo que se ignora si se desplazaban en algún rodado.

En el hecho, una vez que se recibió la denuncia, intervino personal de la comisaría novena, con conocimiento de la fiscal penal en turno de La Plata, Virginia Bravo.

Durante la entradera no se habrían registrados escenas de violencia física, más allá de que para el vecino asaltado el susto seguramente perdurará en su memoria bastante tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE