Rico y con muchas vitaminas

Los nutricionistas consideran al kiwi como una fruta con un alto aporte de vitamina C, E y alto contenido en fibra; baja en colesterol, con capacidad antioxidante y antiinflamatoria, que mejora el sistema inmunológico y aumenta las defensas en el organismo. También, se destaca que aporta otros nutrientes esenciales para el organismo como fosfato, magnesio y cobre.

Es que contiene el ácido llamado propeolítico, que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a combatir el colesterol malo, y tiene una enzima llamada actidina que ayuda a digerir las proteínas.

Pero además de todas estas virtudes, esta fruta cuenta con dos cualidades muy buenas para quienes deben seguir un régimen para adelgazar, ya que aporta muy pocas calorías. Pero también es muy sabroso, con un sabor mezcla de frutilla y ciruela.

Sin embargo, su cualidad mayor radica en el elevado contenido de vitamina C. Cien gramos de su pulpa aportan más de 100 miligramos de vitamina C, siendo cubiertas las necesidades diarias de un adulto con la ingesta de un kiwi por día.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE