"El equipo funciona, hay que buscar más en el ataque"

Javier Mendoza entiende que falta un poco más de poder ofensivo y ante Central se buscará mejorarlo Enterate acá de lo último del Lobo

Javier Mendoza es un volante que siempre supo desempeñarse como armador en divisiones juveniles, pero esta vez ante la lesión de Maxi Meza, le tocará ocupar la banda izquierda como ya supo hacer en el torneo pasado.

Ante esto y si bien le gusta jugar más por el medio, señaló que “es un lugar que ya he jugado, espero seguir haciendo bien las cosas y que le sirva al equipo”.

“Mi juego es más de armar y Maxi es más vertical. Lamentablemente lo perdimos, trataremos de buscar variantes. El equipo funciona, hay que buscar más en el ataque”, añadió en contacto con La Redonda.

Igualmente, más allá de su gusto personal por una posición, confió que “me siento cómodo donde me ponga Pedro, me gustaría ser más armador, pero estoy bien y trataré a aprovechar esta chance”.

Desde lo grupal, manifestó que al equipo le está faltando un poco en ofensiva. “En defensa estamos bien, nos falta un poco más arriba, lo estuvimos trabajando. Depende de nosotros, si hacemos las cosas que pide Pedro lastimaremos”.

Si bien el Lobo tiene una seguidilla de partidos por delante, Mendoza piensa solo en Central. “No hay que pensar más allá del sábado. Hay que estar tranquilos. Se hizo una rivalidad, pero en el Bosque nos hacemos fuertes, trataremos de apuntar a lo que venimos haciendo. Trataremos de atacar más que es lo que nos está faltando”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE