Tres pasos

Estos sistemas de modelación constan de tres pasos innovadores:

Módulo Térmico

Sesión de 30 minutos de movimientos localizados y fáciles de realizar, dentro de un módulo térmico que recrea la temperatura que el cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos, atacando el problema de raíz, es decir de adentro hacia afuera. La actividad física es moderada, agradable y al no acumularse ácido láctico en los músculos, no produce dolor y es mucho menos cansadora que cualquier otra actividad física.

Oxigenoterapia

Luego de una ducha relajante, la mujer recibe una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos. El baño de oxígeno activo se toma cómodamente sentada en una cabina en la que se siente una agradable sensación de aire tibio mezclado con oxígeno que penetra en los poros dilatados de la piel y que llega a la sangre, acelerando la eliminación de la adiposidad, previniendo la celulitis, y favoreciendo la eliminación de impurezas puestas en circulación en el paso anterior y logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

Presoterapia Secuencial

de manera opcional, se sugiere complementar el tratamiento con Presoterapia Secuencial, apropiada para la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos, a la vez que activa la circulación de las piernas y produce una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y mejorando notablemente la apariencia de la celulitis y la retención de líquidos. La exacta combinación de movimientos y oxígeno activo mejora la microcirculación, generando un drenaje linfático natural.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE