El llamado del desierto

Los veteranos hard-rockers Vince Neil y Nikki Sixx pasaron tanto tiempo con artistas country para un álbum homenaje a su banda de siempre, Motley Crue, que ya se sienten preparados para escribir un clásico de ese estilo.

“La vida de un héroe del country no está tan lejos de la de un rockero” sentencia el cantante Neil: “eres joven y sales a tomar, a drogarte y a escribir canciones... Pero te pasan cosas: pierdes a tu esposa, tu casa, tu auto”.

“Y escribes una canción sobre eso”, añade el violero Sixx.

El flamante álbum de quince canciones “Nashville outlaws: A tribute to Mötley Crüe”, reúne a varios intérpretes del género de los sombreros y las botas texanas revisitando a su modo los himnos de la banda que ayudó a definir el sonido del “hair metal” ochentista.

Apoyados por el director ejecutivo del sello Big Machine Scott Borchetta, quien aportó los contactos con artistas como Rascal Flatts, Florida Georgia Line y Brantley Gilbert, la estrategia “multigéneros” de la obra apunta a los seguidores más jóvenes de la música country, cuyos gustos abarcan todo el espectro de la radio.

Mötley Crüe no tuvo voz ni voto en la selección de artistas y canciones. Entre los destacados, LeAnn Rimes canta “Smokin’ in the boys room”; The Mavericks, “Dr. Feelgood”, y Justin Moore “Home Sweet Home”, mientras Brantley Gilbert aborda el mega-hit “Girls girls girls”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE