Pide justicia por un presunto abuso sexual de una joven en Berisso

JOSÉ LUIS IGLESIAS, QUIEN DENUNCIÓ EL CASO

Hace cinco meses que este vecino de Berisso denunció que su hermana “de corazón”, de 20 años y con discapacidad mental, sufrió un presunto abuso sexual. Y responsabiliza de esa situación a la pareja de una mujer que vive en el mismo barrio donde residía su madre.

Según contó ayer José Luis Iglesias (53), apenas se enteró del hecho acudió a la policía y a un tribunal de familia.

Pero contrariamente a lo que esperaba, “hasta el momento no tuve ninguna novedad sobre si existe alguna investigación sobre el acusado”.

“SE LO DIJO AL PSICOLOGO”

Consultado sobre cómo supo del supuesto abuso sexual que sufrió la joven, sostuvo que la chica “se lo dijo al psicólogo del Centro de Día `Merecer`, de Berisso, al que concurría. El abuso deshonesto lo sufrió el 27 de marzo pasado y esa confesión la hizo tres días después”.

“Desde esa institución me comunicaron la novedad y radiqué la denuncia ante Delitos Sexuales de la DDI La Plata y después ante el Tribunal de Familia Nº 5”, agregó el hombre.

Según Iglesias, “lo que le pasó a mi hermana fue a la vuelta de la casa donde vivía mi mamá hasta que falleció, en 156 entre 17 y 18. Ella la adoptó a los pocos días de nacer, después de que la abandonaron”.

Ahora pide que el caso se investigue a fondo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE