San Luis sufrió una dura goleada

SAN LUIS NO ENCONTRÓ EL CAMINO PARA HACERLE PARTIDO AL CASI

San Luis cayó por 40 a 14 ante el CASI, en La Catedral, por la octava fecha del Top 14 de la URBA.

El Marista no encuentra el rumbo en esta segunda mitad del torneo. La semana pasada tuvo de rodillas a La Plata y se terminó quedando con las manos vacías. Por eso necesitaba una victoria frente al CASI, para no alejarse más de la lucha por entrar a los play offs. Pero no pudo ser.

En la primera etapa, el local se lo llevó por delante. Con dos penales del apertura Ignacio Almela, se puso 6 a 0 arriba. Y de ahí en adelante se adueñó de la guinda y no le permitió cruzar la mitad de la cancha al equipo Azulgrana. El conjunto de San Isidro lastimó con los backs y con tries de Fasano y Alvarez Fourcade, más dos conversiones y un penal del propio Almela. Así, estiró la ventaja para irse al descanso 23 a 0.

En la segunda mitad, San Luis aprovechó la amarilla del fullback Sansot al minuto de juego y con una fórmula conocida a través de un line y maul, Alan Oubiña descontó para el Marista con un try que convirtió Juan Campodónico. Pero de ahí en más sólo pudo anotar sobre el final del partido un try con Ferrarini convertido por Campodónico. Mientras que su rival incrementó el marcador hasta convertirlo en goleada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE