Atraparon a un delincuente en un edificio de 53 y 22

LOS OBJETOS QUE PENSABA LLEVARSE EL DELINCUENTE

No se sabe cómo hizo para entrar, pero ayer a la tarde el ladrón que se filtró en el edificio de Parque San Martín estuvo a punto de escaparse con algunos muebles y otras instalaciones del consorcio, sin que nadie se diera cuenta.

Poco después de las 16, un vecino del tercer piso escuchó ruidos en el pasillo, observó por la mirilla y vio a un desconocido, contaron fuentes del caso. Antes que abrir la puerta y exponerse, el hombre se comunicó al 911.

En pocos minutos había un grupo de policías en el inmueble, ubicado en 53 entre 22 y 23.

Se supo que desde el balcón, el testigo les lanzó un manojo de llaves a los agentes, para que ellos se encargaran de revisar los pasillos y escaleras.

En un minuto los oficiales se toparon con el intruso. No estaba armado, pero “tenía listas para robarse varias sillas de madera, una mesa, tres luces de emergencia y un par de zapatillas de uno de los consorcistas”, señaló uno de los encargados del procedimiento.

Con todos esos elementos como prueba del intento de robo que quedó frustrado, los oficiales se llevaron detenido al presunto ladrón, de 34 años. El operativo fue supervisado por Mario Ruiz, titular del CPC.

Lo que se intentó determinar las horas siguientes al hecho fue de qué manera logró entrar el sujeto, debido a que aparentemente la entrada no estaba forzada. Los voceros especulaban esclarecer rápido el caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE