Segundo robo en cuatro días en una vivienda de Villa Castells

EL DUEÑO DE LA VIVIENDA DE VILLA CASTELLS PIDIÓ PATRULLAJES

Un jubilado de Villa Castells sufrió dos robos en los últimos cuatro días. En ambos él no se encontraba en su casa de 11 y 486 y, al parecer, el ladrón estaba al tanto de su ausencia.

Según contó el propio damnificado a este medio, en los dos casos habría actuado el mismo delincuente. Otra coincidencia que marcó fue que para entrar a su vivienda, rompió el paredón del frente.

Al parecer, el último de estos robos fue ayer a las 8 de la mañana Un testigo alcanzó a ver al delincuente que se fue caminando hacia calle 12. Para ese momento, no hubo nadie que pudiera evitar que se escapara con un cortafierros, una llave tubo y otras herramientas que, en total, tienen un valor de poco más de cuatro mil pesos.

Después de que le pasara algo muy parecido el jueves, el jubilado estalló de bronca. “Esta casa la construí yo sólo y ahora no me dejan estar tranquilo. ¿Qué hay que hacer para que la Policía los atrape (a los delincuentes?”, reclamó el damnificado.

Con sospechas de que alguien del barrio lo “vendió” en el momento en el que la casa está desocupada, el hombre exigió “soluciones” y mayor patrullaje policial en ese barrio de Gonnet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE