Detuvieron al automovilista que atropelló a dos personas en Villa Elisa y escapó

EL FALCON QUE FUE SECUESTRADO POR LA POLICÍA EN ARTURO SEGUÍ

El conductor del Ford Falcon que, el lunes por la noche, atropelló a dos personas y huyó sin auxiliarlas en la localidad de Villa Elisa, fue detenido por personal de la seccional 12ª.

El hombre, que fue identificado por la Policía como Héctor Alberto Gallego (34), está imputado en una causa por “lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nº 12 de Alejandro Marchet.

Precisamente, en esa dependencia judicial deberán ahora resolver su situación procesal y determinar si su conducta puede considerarse como un agravante.

El procedimiento, que encabezó el comisario Héctor Vargas, tuvo lugar en el domicilio del imputado, ubicado en la calle 416 entre 148 y 149 de Arturo Seguí, según indicó el reporte oficial.

Como este diario publicó en una edición anterior, de acuerdo a la información brindada por voceros del caso, en un tramo de seis cuadras el acusado atropelló dos veces.

Primero embistió a una mujer identificada como Elisabeth Andino (38) en la esquina de 411 y 14.

“Sin ningún remordimiento por el accidente, siguió camino”, expresó un pesquisa.

A los pocos minutos, un alerta al 911 hablaba de un episodio calcado. Pero no era un error del testigo que confundió la dirección con el primer evento. En 411 entre 20 y 21, el mismo auto arrolló a otro peatón, esta vez un hombre que fue identificado como Domingo Faustino Campo (46).

Ambas personas sufrieron golpes, pero no de gravedad.

Cabe destacar que el Falcon secuestrado por la Policía no tenía parabrisas y presentaba una abolladura en el capot.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE