El Ciclón buscará enderezar el rumbo en el torneo local

Visita a Quilmes, que también necesita un buen resultado. Va desde las 21:30

NÉSTOR ORTIGOZA ESTARÁ EN LA LÍNEA DE VOLANTES DE SAN LORENZO

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores de América, buscará hoy su primer triunfo en el campeonato de Primera División cuando visite a Quilmes, que hasta ahora tampoco ganó, en uno de los tres partidos que cerrarán la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El cotejo se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Centenario de Quilmes, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisado por la TV Pública.

San Lorenzo debió postergar su primer partido, ante Olimpo de Bahía Blanca ,por su intervención en la Copa Libertadores, donde se consagró campeón y, posteriormente, perdió como visitante 2-0 con Racing Club y, como local, la fecha pasada, frente a Banfield por el mismo resultado.

El ‘Ciclón’, pasada la época de festejos por la obtención del trofeo sudamericano que le permitirá en diciembre jugar el Mundial de Clubes en Marruecos, deberá enderezar el rumbo en el torneo

El conjunto azulgrana no podrá contar con el mediocampista Juan Mercier, expulsado ante Banfield, y su reemplazante sería Enzo Kalinski

En las últimas horas el técnico Edgardo ‘Patón’ Bauza formuló una autocrítica y estimó que el bajón del equipo azulgrana se debió a “el desorden y la falta de efectividad”.

“Tenemos jugadores diferentes pero que todavía no están en su máxima expresión, que no llegaron a su pico de rendimiento”, añadió el entrenador.

Quilmes también intentará conseguir su primer éxito en el campeonato, ya que hasta ahora consiguió dos empates, frente a Godoy Cruz (2-2) y con Defensa y Justicia (1-1), y cayó en la primera jornada ante Rosario Central, de visitante, por 3-1.

En el ‘cervecero’ no estará el delantero Brian Sarmiento, reemplazado en el partido ante Defensa y Justicia con un problema en la rodilla derecha, que en principio se pensó que podría ser una seria lesión de ligamentos y que los estudios demostraron que se trataba un fuerte traumatismo. En su lugar entraría Sergio Hiperdinger.

El técnico Pablo Quatrocchi tampoco podrá contar con Santiago Martínez, quien debe cumplir una fecha de suspensión porque fue expulsado ante Defensa y Justicia (1-1), quien sería reemplazado por Lucas Pérez Godoy.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE