Preso por golpear y abusar de sus dos hijitos en San Carlos

EL GABINETE DE DELITOS SEXUALES INVESTIGÓ EL ABERRANTE CASO

Los médicos que revisaron a una chiquita de 11 años certificaron que había sido sometida a todo tipo de aberraciones. Lo mismo advirtieron en su hermanito menor. En el gabinete de Delitos Sexuales estiman que todo pasó entre los muros de su casa del barrio San Carlos. La fiscal Betina Lacki abrió una causa por “abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima por la situación de convivencia preexistente con un menor (dos hechos) y desobediencia”. Y el juez de Garantías César Melazo ordenó la detención del padre de los chicos, que policías de la DDI concretaron ayer en 147 y 41 donde el sospechoso -de 52 años- vive y trabaja.

Por lo que figura en la causa, los niños vivieron el peor infierno en 2012, cuando el sujeto sometía a su hija a todo tipo de abusos en su vivienda (la nena tenía entonces 11 años), algo que luego empezó a replicar con su hijo de 6.

La tercera víctima era la madre de los chicos, quien “recibía constantes palizas” en presencia de ellos y denunció más de una vez a su pareja, dijo un investigador. Esto no impidió, según la misma fuente, que el sujeto violara “en varias oportunidades y en forma consecutiva las medidas de restricción de acercamiento dictadas por la justicia ordinaria y el Tribunal de Familia”.

Los estudios psicológicos y los informes de los Gabinetes psicotécnicos de las escuelas de los chicos expusieron “las tremendas secuelas que los mismos evidenciaban por los hechos denunciados” y “la preocupación por la suerte que correrían sus hermanos, tres en total, que diariamente eran salvajemente golpeados” por el ahora detenido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE