Ventanales rotos en la Torre de 51: un peligro latente

Fueron destrozados en los incidentes que se produjeron tras la final del Mundial entre Argentina y Alemania, y aún no han sido reparados. Preocupación entre quienes transitan el lugar

Los enormes ventanales de la Torre Administrativa I -en calle 51 entre 11 y 12-, que fueron destrozados a piedrazos durante los incidentes que se produjeron tras la derrota de la Argentina en la final del Mundial de Brasil, persisten aún hoy como si se tratara del día después, lo que representa un peligro latente para miles de personas que a diario caminan por esa transitada esquina.

“Es increíble que esto esté así. Están esperando que ocurra alguna desgracia para hacer algo”, dijo, alarmado, Sergio Jalo, un padre que todas las mañanas pasa por allí para llevar a su hija al colegio San Miguel Garicoïts.

No sólo aún no fueron reemplazados los vidrios que resultaron destruidos a mediados de julio durante los serios desmanes que se produjeron en el Centro, sino que ni siquiera han retirado los trozos de cristal que quedaron desparramados sobre la vereda.

Las vidrieras rotas pertenecen al primer y segundo piso de la torre de administración provincial.

Algunos vecinos de la zona comentaron que “habían puesto un caballete con una faja de peligro, al parecer para que la gente no pase por ahi, pero la cinta está siempre tirada y nadie la ve”.

Por esa esquina pasan a diario muchos chicos, ya que en las inmediaciones, además del mencionado Garicoïts, están cerca el San José y el Normal 1

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE