Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Lo que yo no quería era morirme sin abrazarlo”

Así lo expresó Estela de Carlotto con un profundo sentimiento de tranquilidad.

5 de Agosto de 2014 | 00:00

“Confirmamos con un 99,9999… que es mi nieto”. Con esta frase la titular de Madres de Plaza de Mayo confirmó que se encontró el nieto número 114. “Se parece a los Carlotto” dijo después de contar que pudo ver unas imágenes de él. También confirmó que su nieto es músico. Con referencia a ello contó que trabajo en el proyecto “Música por la identidad” y que se conoció con otros hijos de desaparecidos. “Era hijo de otro montonero, de los que lucharon por la Argentina” dijo.Según su hija, Claudia Carlotto, Ignacio Hurban está contento y espera encontrarse muy pronto con su abuela Estela.

Quiero compartir con ustedes esta alegría inmensa que me da la vida. Compartir que Laura debe estar sonriendo desde el cielo y espero que desde ahí me diga y me repita lo que ella sabía antes que yo: Mi mama no se va a olvidar de lo que me hicieron y los va a perseguir. Mama Ganaste una batalla larga. Esto es un premio para todos. “Los portarretratos vacíos, ahora, van a estar con él” añadió Estela Carlotto.

La abuela materna de Guido estaría viva y tendría como lugar de residencia Caleta Olivia. Le agradezco a Dios que ella y su marido pudieron dejar una muestra de su sangre para poder cotejar los datos con los que hoy por hoy podemos decir que los resultados son exactos.

En otro orden, Rosa Ronisinblit, vicepresidenta de la institución Abuelas de Plaza de Mayo, aseguró que tendrá que buscar un nuevo motivo para brindar, ya que su deseo siempre después de encontrar un nieto era “Ojalá el próximo sea el de Estela”

“La gente que lo crío es gente de campo. Por tanto espero que el proceso de cambio sea algo rápido”. Así lo señaló Estela de Carlotto con referencia a las costumbres que tiene su hijo.

“Laura sólo pudo tener a su hijo cinco horas. Yo lo quiero disfrutar ahora. A esa dictadura hija de puta le arrebatamos un poco de la historia que se no robó” concluyó Remo Carlotto

EL LLAMADO DE CRISTINA

“Me llamó Cristina llorando ¡Decime si es cierto Estela!” señaló con respeto al llamado telefónico que realizó la Presidenta de la Nación. También contó que la llamó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La titular de Plaza de Mayo, además, agradeció al gobierno por el centro de datos genéticos.

"Hasta el próximo Nieto. Nos vemos" concluyó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla