San Carlos sigue en racha de la mano de Bordonaro

El cordobés, que ya lleva anotados seis goles, le dio el triunfo sobre Almagro 1-0

SANTIAGO SOMMARIVA CUBRE LA PELOTA ANTE EL CRUCE DE QUIROZ. LA VILLA QUEDÓ COMO ÚNICO ESCOLTA

Villa San Carlos sigue en la pelea. Una vez más, volvió a demostrar que está para cosas importantes en este torneo de la B Metropolitana. Si bien no le sobró absolutamente nada, le ganó sin objeciones a Almagro por la mínima diferencia, gracias a la aparición goleadora del cordobés Martín Bordonaro, uno de los máximos artilleros de la divisional.

El delantero, que proviene de San Lorenzo de Catamarca, definió el pleito, en el Genasio Sálice, a los 28 minutos del primer tiempo, tras aprovechar el rebote en el palo.

San Carlos hizo un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Siempre atento y organizado en defensa, práctico en el mediocampo y letal en ofensiva.

Almagro, une equipo tibio, que ayer se quedó sin su entrenador (renunció Néstor Rappa), jamás encontró variantes para poner en aprietos al dueño de casa. El Celeste hizo las cosas simples. Se apoyó en el trabajo de los volantes y en la permanente amenaza del Pájaro Miranda y de Bordonaro. El gol fue una verdadera “joyita”. Miranda arrancó por derecha, hace un cambio de frente tremendo para que se suelte por izquierda Sequeyra, el ex Estudiantes remató cruzado, pegó en el palo, y el rebote lo capitalizó Bordonaro. En el segundo, aguantó bien, esperó la reacción de Almagro y respondió siempre con variantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE