Se sacó de encima a Pueyrredón y va por más

LA FIGURA MARISTA: RODRIGO BRUNI, SOPORTA EL TACKLE Y HABILITA A MARTÍNEZ

En el marco de la 11º fecha del URBA Top 14, San Luis jugó un buen partido en La Cumbre y derrotó a Pueyrredón por 34 a 14, mostrando de a ratos pasajes de buen rugby.

El equipo del Tano Zaninni, más allá de algunas actuaciones individuales de gran nivel (Bruni, Oricchio y Barbier por ejemplo) funcionó como pocas veces en la temporada y se aprovechó de un rival muy limitado que poco pudo hacer ante el juego marista y volvió a la zona Norte con una derrota más que lo deja perdido en el fondo de la tabla de posiciones. El PT no fue bueno; porque las inseguridades en el juego de manos y el continuo cambio de mando en la posesión hicieron del juego algo desabrido y poco deseable.

Así y todo Renzo Barbier a pura potencia vulneró el in goal después de una pelota recuperada y después ayudó en una jugada similar en el try de Notti. Las dos jugadas fueron de lo mejorcito en esta temporada gris del conjunto marista.

San Luis se hizo dueño del parcial y lo cerró por 12-6. En el ST, se abrió un poco el juego y ahora sí el trámite fue atractivo. Dónde “los Húsares” arriesgaron un poco más y el Marista ya con espacios, definió el pleito en un par de tries de buenas facciones.

Carlos Oricchio y Rodrigo Bruni se anotaron en el marcador y la puntería de Juan Campodónico, le dieron forma a la victoria que además dejó un punto bonus.

Las aspiraciones maristas ya van de la mano de encontrar un lugar en el mini play off que se dirimirá entre el puesto 7 y 10 del actual torneo, buscando un ticket al Nacional de clubes y el URBA Top 14 2015.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE