Sin descanso, ahora a pensar en el sábado

Inician la preparación para el clásico por el campeonato local

LOS HINCHAS DEL LOBO CANTARON EN ESTANCIA CHICA COMO SI ESTUVIERAN EN LA TRIBUNA. UN VERDADERO ESPECTÁCULO

El cuerpo técnico de Gimnasia decidió liberar al plantel tras el partido jugado ayer en el estadio “Ciudad de La Plata”, para que regresen a descansar a sus hogares.

En lugar de que los futbolistas regresen a cenar y dormir a Estancia Chica, como venían de varios días guardados, Pedro Troglio y sus colaboradores prefirieron que se reencuentren con sus seres queridos.

Igualmente, el grupo se reencontrará hoy a las 9:30 en el predio abastense, para empezar a trabajar de cara al otro clásico, al de la 8º fecha del torneo local que se jugará el sábado, desde las 15:15, nuevamente en 25 y 32.

Según lo planificado, en la presente jornada habrá tareas físicas regenerativas para quienes jugaron ayer, mientras que aquellos que integraron el banco y el resto del plantel, cumplirá con una labor más intensa, que incluirá movimientos con pelota.

Mañana, nuevamente 9:30 el Lobo volverá a entrenar y será momento de hacer un rato de fútbol formal, con el probable equipo titular.

Por la noche, los futbolistas designados, volverán al predio para cenar y quedar nuevamente concentrados en la Casona.

El viernes en horario matutino se trabajará en la pelota parada, como ocurre el día previo a cada compromiso.

Una vez terminado el clásico del sábado, el grupo tendrá el domingo libre y desde el lunes comenzará una semana larga de tareas pensando en el cotejo frente a San Lorenzo, como visitante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE