Tras disputa entre sus novias, un hombre apuñaló a otro en Berisso

Un joven de 21 años permanece internado en el San Martín, a causa de la puñalada que dijo haber recibido de parte de un comerciante de Berisso. El acusado está detenido por “tentativa de homicidio”, dijo la Policía, aunque su situación procesal podría aliviarse ya que la lesión de la víctima no parece grave.

El incidente se desencadenó a eso de las 20.30 del martes en 126 entre 96 y 97, cuadra en la que un hombre de 32 años tiene su kiosco. Por lo que figura en la causa, el joven de 21 se presentó ahí y en la vereda del local se cruzó en una discusión con el dueño. “Sería por un problema que mantienen sus novias”, explicó un investigador.

No está claro cuál de los dos intentó agredir al otro, pero lo concreto es que Emanuel Williner (21) recibió un corte en el lateral derecho del abdomen. Fue trasladado en primera instancia a la unidad sanitaria nª 35, desde donde lo derivaron al San Martín. Ahí permanecía anoche internado, “reponiéndose y fuera de peligro”, dijeron los policías consultados por este diario.

la captura

Poco después del hecho tomó intervención la comisaría Tercera de Berisso, tras la denuncia que formuló la suegra de la víctima.

Personal de esa seccional se entrevistó con el joven, quien aportó detalles de lo que pasó y la identidad del presunto agresor, al que detuvieron más tarde y alojaron en la comisaría por “tentativa de homicidio”.

No obstante, es probable que la fiscal Leyla Aguilar recaratule las actuaciones con el informe médico. Se espera que encuadre el caso en el delito de “lesiones en riña”, ya que la vida del lesionado no correría peligro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE