Discutía con su mujer y otro hombre lo mató de tres puñaladas

La discusión entre la pareja había comenzado en el interior de la vivienda, en Mar del Plata, y se trasladó a la puerta de la propiedad. Un joven que pasaba por el lugar tomó partido, hubo una pelea y el dueño de casa terminó con tres puntazos mortales

Un hombre de 40 años, quien discutía con su esposa embarazada en la puerta de su casa de Mar del Plata, fue asesinado de dos puñaladas en el pecho por otro que pasó casualmente por la vereda y salió en defensa de la mujer, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho, que se produjo anoche en Roque Sáenz Peña, entre calles 39 y 41, al sur de esa ciudad, comenzó cuando un hombre y su pareja discutían dentro de su casa. Pero luego la pelea se trasladó a la puerta de la vivienda, donde un joven que pasaba por el lugar intervino en defensa de la mujer.

La discusión se transformó en una pelea entre los hombres, que empezó con golpes de puño y con palos. Pero en un momento, el joven le aplicó tres puntazos en el pecho al marido de la embarazada y huyó corriendo. La víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde falleció poco después.

Fuentes de la investigación dijeron que el agresor ya había sido identificado y sería detenido en poco tiempo más

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE