Camba jugó su peor partido y Manzini camina por la cornisa

Cayó 1-0 con el último, Sacachispas, y el destino del DT parece estar sellado

LA DESAZÓN EN EL ROSTRO DE LOS JUGADORES. CAMBACERES VOLVIÓ A PERDER Y LOS HINCHAS LO DESPIDIERON CON SILBIDOS

Comentario Por Leandro duba

Los silbidos de los hinchas en el final del partido, demuestran a las claras la disconformidad que hubo con la actuación del equipo. También hubo reproches y cuestionamientos hacia el entrenador Gabriel Manzini, que al parecer, tendría las horas contadas al frente del plantel.

Cambaceres jugó su peor partido en el campeonato, perdió en el 12 de Octubre ante Sacachispas (1-0), el último de la tabla, y como si eso fuera poco, el equipo sumó un solo punto de los últimos quince.

La debacle futbolística del Rojo se acentuó ayer, al perder ante un rival timorato, que aprovechó la única situación clara del partido para llevarse los tres puntos.

Dolor, bronca, impotencia. Con esas sensaciones se retiraron los jugadores del campo de juego, silbados por los hinchas y con el ánimo por el piso.

Luego, tras la reunión en la zona de vestuarios, Gabriel Manzini presentó la renuncia, pero los dirigentes no se la aceptaron (ver aparte).

EN CAIDA LIBRE

Cambaceres volvió a tener otra actuación decepcionante.

Perdió la brújula hace un par de partidos; sin embargo, ayer, tenía la posibilidad de recuperar ese protagonismo que había tenido en las primeras fechas. Y la dejó pasar.

Su actuación fue, quizás, la peor de lo que va del torneo. Desorientado, sin idea y sin actitud. No se le cayó ninguna idea como para cambiar su imagen. El gol de Páez a los 40 del primer tiempo, fue un verdadero mazazo, del que no pudo reponerse. Hubo fallas en todas las líneas, pero sobre todo, no encontró respuestas anímicas para llegar al menor al empate. Los pocos intentos que tuvo no le alcanzaron. ¿Qué pasará de ahora en más?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE