El Lobo volvió al trabajo y muchos jugadores debieron moverse diferenciado

Los que más complicados están para el choque ante el Cuervo son Osvaldo Barsottini y Omar PousoEnterate acá de lo último del Lobo

Pedro Troglio tiene a varios jugadores con molestias, aunque aún falta mucho para el partido que iría el sábado ante San Lorenzo.

Quien más complicado está es Osvaldo Barsottini, que debió dejar el campo durante el Clásico por un pinchazo en el cuádriceps derecho y le practicarán estudios para descartar un desgarro. Pero también está comprometida la presencia de Omar Pouso, quien sigue arrastrando una dolencia en un gemelo.

También se movieron diferenciado Javier Mendoza, Dardo Miloc, Oliver Benítez, Juan Quiroga y Pablo Vegetti, aunque en estos casos podrían estar ante el Cuervo.

Además, Maxi Coronel sigue recuperándose del desgarro en el gemelo izquierdo y habrá que ver si llega.

Para mañana está previsto una jornada en doble turno donde se repartirá el tiempo en el aspecto físico y el futbolístico. De confirmarse que el partido con el Ciclón va el sábado, entre miércoles y jueves Troglio definirá la alineación y hasta ese momento esperará a aquellos jugadores que arrastran dolencias para ver como están

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE