“Es el logro de todo un club”

TODOS ABRAZAN A MERCERAT LUEGO DEL TRY. EL FULLBACK FUE UNA PIEZA CLAVE

Luego de la abultada victoria ante Alumni, el medio scrum amarillo Francisco Albarracín se mostró muy feliz por el pase a semifinales “sin peajes” del conjunto canario y dijo que: “Fue un partido muy bueno, dónde tuvimos una concentración extrema porque sabíamos que ellos no nos iban a regalar nada”. A lo que añadió: “Fue un gran triunfo dónde tuvimos que trabajar muchísimo metro a metro para llevarnos el partido con punto bonus que necesitábamos y por eso, esto que se consiguió es el logro de todo un club”, le aseguró Panchito a Rugby Line por la 99.1.

“Por suerte han subido muy buenas camadas de juveniles y eso ha revitalizado al equipo, hoy somos un gran equipo, los números lo demostraron...salimos segundos”. A lo que agregó: “A Alumni nunca le habíamos ganado así, sí ellos nos habían goleado...no descubro nada si digo que son uno de los mejores clubes de la URBA...su actualidad no es muy buena; pero lo bueno es que pudimos mantener la diferencia que hubo en la tabla dentro de la cancha”, comentó.

“Nunca un equipo salió campeón desde el play off, así que jugar derecho en semifinales es clave y al equipo que venga hay que jugarle y ganarle”, finalizó.

Casi de inmediato el que se sumó a las felices voces canarias fue uno de los centros Lucas Sárez Folch que sin más dijo que: “La verdad me sentí después de volver de la lesión, más que nada de cara a los partidos que se vienen que serán durísimos”, explicó el centro amarillo.

“Todavía no me puse a pensar mucho en lo que viene, había que ganar hoy-por ayer-y ahora que venga el que quiera...nosotros hicimos nuestro trabajo”, comentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE