Otoño, una estación que es sinónimo de estrenos y retornos en la TV estadounidense
| 8 de Septiembre de 2014 | 00:00

Históricamente, el otoño estadounidense ha sido la fecha de los grandes estrenos y los grandes regresos televisivos y aunque hoy aquel orden alguna vez tajante se ha visto relativizado, la temporada de estrenos sigue siendo un acontecimiento televisivo.
Pero, como las cadenas tradicionales prefieren contenido más tradicional y acorde a las tendencias del momento, esta temporada de otoño no llama la atención.
Tendremos, por ejemplo, tres nuevos shows sobre héroes de historieta. Llega “The Flash”, un producto derivado de “Arrow”, el show sobre Flecha Verde que ya lleva varias temporadas al aire. También verá el aire “Constantine”, que ya tuvo su adaptación al cine en 2005 y ahora llega a la televisión para ocupar el lugar del show sobrenatural dejado por “True Blood”.
Pero uno de los más esperados estrenos es sin dudas “Gotham”, que alimentándose del reciente revival de la saga de Batman presentará una historia situada en Ciudad Gótica, con Bruce Wayne aún niño y la narración fijada en Jim Gordon, el comisionado de la policía.
En mímesis femenina de la exitosa “House of Cards” llega “Madam Secretary”, que seguirá las dificultades políticas de la Secretaria de Estado, encarnada por Tea Leoni. Y también habrá lugar en la alineación para “una de zombies”, con “Z nation”.
LAS QUE VUELVEN
El regreso más esperado para la audiencia es “Homeland”: ya lejos de sus mejores días, la cuarta temporada promete un reseteo a la trama con el objetivo de renovar los problemas y los personajes.
También vuelven con nuevas temporadas las comedias “The Big Bang Theory”, “Two and a half men”, en lo que será su último año, y “Modern Family”, tras ser la gran ganadora en el rubro en los Emmy.
Entre las favoritas de la audiencia norteamericana, los dramas “The Good Wife” y “The Newsroom” tendrán nuevos episodios. Pero no habrá tanques, de esos que se convierten en tema de charla en el trabajo, y la exigente audiencia de esta nueva era de la televisión norteamericana no se muestra entusiasta respecto a la programación para este otoño.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE