Un estudio reveló cuál es la posición sexual más peligrosa

Un grupo científicos brasileños realizó un estudio para determinar cuál es la posición sexual que más riesgo conlleva al llevarla a cabo. Aquí todos los detalles

Un estudio publicado en Advances in Urology estudió los casos de 44 fracturas de pene en un hospital de Brasil y se encontró con que la mayoría de los accidentes ocurrió por llevar a cabo en el acto sexual la que hoy en día ya es considerada como “la pose del peligro”

Si bien se comprobó que de todas las personas que fueron a diferentes hospitales y clínicas de Brasil, sólo el 42% de los casos eran fracturas reales la medición estableció que en más de la mitad de las consultas, en las que no hubo quebradura, “la pose del peligro” fue causante de la lesión. Los pacientes señalaron que durante el sexo escucharon un crujido seguido de hinchazón y dolor.

Se comprobó entonces que la posición más peligrosa a la hora de tener relaciones sexuales, es mayormente cuando la mujer está arriba del hombre. Esa postura es responsable del 50% de todas las fracturas que se registraron, y de casi un 70% de las consultas por quebraduras según informan en la revista Advances in Urology.

Los doctores señalan “Nuestra hipótesis es que cuando la mujer está en la parte superior ‘generalmente’ controla el movimiento y el aterrizar con todo su peso en el pene erecto, hace que no sean capaces de detenerse cuando el pene toma el camino equivocado para realizar la penetración. Esto sucede porque el daño es menor en la mujer, pero importante en el pene”.

Los datos obtenidos revelaron que la posición en la que la mujer se pone de espalda a su pareja, sostenida en cuatro extremidades es la segunda posición más peligrosa, con el 29 % de lesiones. Pese a ello los científicos sostienen que si el hombre tiene el “control”, es decir, se encuentra sobre o detrás de la mujer, tiene una mayor posibilidad de minimizar las lesiones. Por otra parte, la posición que menos fractura registró es la del "misionero"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE