“Se fue un luchador”

ENRIQUE LOMBARDI Y CACHO MALBERNAT SE MOSTRARON SORPRENDIDOS

El ex presidente Enrique Lombardi fue una de las tantas personalidades de la vida de Estudiantes que se acercó hasta la casa velatoria para darle el último adiós a Julio Alegre, con quien tuvo algunos contrapuntos en la última década pero un mismo objetivo: terminar la cancha en 57 y 1.

“Fue un excelente presidente con quien tuve el gusto de colaborar con los proyectos de la Escuela, la Concentración del Country y las remodelaciones del estadio y la sede” , destacó y con visible emoción agregó: “Pierdo a un amigo y compañero de lucha. El inició el proyecto para volver a 57 y 1 que nosotros continuamos” .

“Era reflexivo pero a su vez duro e inflexible al momento de tomar decisiones que creía más convenientes para el club. Fue un gran administrador y organizador en una etapa difícil. Creó las condiciones para el despegue institucional y los logros deportivos que lo sucedieron” , manifestó, en coincidencia con buena parte de los presentes.

Por último cerró su concepto sobre el ex presidente con una frase muy sentida: “ La historia le tiene reservado un lugar de privilegio” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE