En el duelo con Mauro Icardi, esta vez el festejo fue para Maxi López

El Torino venció ayer por la Liga Italiana al Inter, y el ex marido de Wanda Nara, que ingresó desde el banco de suplentes, marcó la asistencia para el único tanto del partido

Había mucha expectativa por ver frente a frente a Maxi López y Mauro Icardi, los dos futbolistas argentinos enfrentados por la mediática modelo Wanda Nara.

Ayer por el torneo italiano estuvieron frente a frente Torino y el Inter –los equipos en los que militan ambos— y esta vez el que sonrió fue Maxi.

La victoria fue para el Torino y López –que ingresó desde el banco de suplentes—marcó la asistencia para el único tanto del partido.

Maxi disputó la pelota con Icardi, se la ganó y mandó la asistencia de cabeza para Moretti que marcó el gol de la victoria del Torino.

Enfrentados por el amor de Wanda Nara, con polémicas de muy alto tono, la última vez que se habían visto frente a frente en una cancha de fútbol se habían negado el saludo.

En esta oportunidad la alegría fue para Maxi López que, incluso, realizó algunos sugestivos gestos hacia la tribuna una vez consumada la victoria de su equipo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE