Un remisero se descompensó tras un asalto

Una vez más, un chofer encargado de transportar pasajeros de noche quedó en el medio de un asalto violento. En esta oportunidad, la víctima fue un remisero que había sido convocado para iniciar un viaje en la localidad de Los Hornos, ayer poco después de la medianoche.

Según fuentes policiales, los pasajeros eran tres. Una vez que se acomodaron en el asiento de atrás, pidieron que los llevaran a 49 y 142, en San Carlos.

Aparentemente no hubo nada llamativo o sospechoso en el trayecto. Pero la situación cambió una vez que el conductor frenó el Chevrolet Corsa Classic que manejaba en la esquina que le indicaron. Ahí fue donde en vez de pagarle los pasajeros empezaron a amenazar al chofer. “Le dijeron tener un arma pero no lo encañonaron”, soltó un vocero de la comisaría que cubre ese barrio. De esa manera los ladrones pudieron apoderarse de los 400 pesos que la víctima tenía recaudados. Y de ahí se escaparon corriendo.

La tensión y el tenor de las amenazas al parecer fueron demasiado para el hombre. Un vecino lo vio y avisó al 911. “Muchos policías y compañeros de trabajo vinieron a ver lo que le había pasado”, destacó el testigo. Además, el conductor habría gritado que en pleno robo lo habían “pinchado”. Pero fuentes policiales aclararon que el remisero se descompensó “porque es insulino-dependiente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE