Caravana mágica y dos rumores que asustaron

EL EQUIPO ALBIAZUL, CAMINO AL ESTADIO PARA JUGAR EL CLÁSICO

mar del plata (Enviados especiales)

La salida de la delegación de Gimnasia, desde el Hotel Provincial, donde se alojó desde que llegó a Mardel con motivo del clásico de verano que tuvo a hinchas de uno y otro equipo en las tribunas, se produjo en un clima de algarabía.

El micro, que se movilizó en medio de una verdadera, se estacionó dentro del estadio José María Minella pocos minutos después de las 20:30, tras un viaje distendido, con jugadores que se mostraron a través de imágenes que trasladaron vía sus cuentas personales de Twitter.

Uno detrás del otro, los jugadores bajaron del ómnibus junto a los integrantes del cuerpo técnico, médico, utileros y dirigentes, recibiendo el cariño de los hinchas, socios y allegados que tuvieron la chance de verlos pasar.

Dos en carpeta

Los rumores fueron moneda corriente en el estadio, y en lo que respecta al Lobo hubo dos temas que causaron impacto.

El primero se refirió a un supuesto interés del Inter de Porto Alegre, Brasil, por el uruguayo Alvaro Fernández, que luego fue confirmado por un directivo del club albiazul.

El segundo dio cuenta de un volver a empezar de Racing en la intención de llevarse a Javier Mendoza, ahora ante la necesidad de reemplazar a Ricardo Centurión, transferido a, San Pablo, de Brasil, que compró el 70 por ciento de su pase en 4,2 millones de euros por cuatro temporadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE