Tolosa: siguen buscando a los asesinos

ALFREDO COPPARI FUE ASESINADO DE UN TIRO EN LA CARA EL DOMINGO, CUANDO SALIÓ EN DEFENSA DE SU HIJO, QUE ERA ASALTA DO

A horas de que se cumpla una semana del raid que terminó con un vecino de Tolosa asesinado y una pareja baleada en barrio Norte, la policía sigue buscando a los responsables. Uno de los que figuraba como sospechoso fue hallado muerto el lunes, con un tiro en el pecho y, al lado, una pistola 9 milímetros de la que salieron las balas implicadas en aquellos dos hechos, según el informe de Policía Científica.

El raíd comenzó a las 4 de la mañana del domingo pasado, en 1 entre 521 y 522, cuando Alfredo Coppari (54) se despertó con los gritos de su hijo Martín Coppari (26) y quiso poner en fuga a los tres delincuentes que lo asaltaban disparando con su revólver calibre 38. Recibió un tiro en el pómulo, que lo mató. Los asesinos escaparon en el Fiat Siena en el que habían llegado y en el Ford Ka de Martín, que usaron luego para reducir y balear a una pareja que esperaba a que salieran sus amigos en una Citroën Berlingo, en 34 entre 15 y 16. La joven está embarazada. Las heridas, por suerte, fueron leves.

Los vecinos de Tolosa dieron a conocer a través de un comunicado que tienen previsto reunirse con autoridades policiales, ya que se sienten desprotegidos: “Un solo patrullero desde el Mercado hasta 32 y de 1 a 122 es casi una burla”, dijo el dirigente barrial Pablo Pérez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE