Pasquale y Héctor Cardozo, los nuevos refuerzos de San Carlos

El delantero acordó de palabra su llegada al Celeste. Mientras que el volante cerró su incorporación

En silencio y sin hacer demasiado ruido, Villa San Carlos se va reforzando de cara a su participación en el próximo Torneo de Primera B, previsto para el sábado 15 de febrero.

Tal cual se adelantara en la edición anterior, el delantero Fernando Pasquale, de 25 años, se convirtió ayer en la flamante incorporación del equipo de Berisso.

El atacante, que de esta manera regresa a su “viejo amor”, acordó de palabra su vuelta a la institución.

La llegada de Fernando Pasquale a la Villa no es la única novedad que surgió ayer.

Es que el volante central Héctor Emiliano Cardozo, hermano menor de Pelusita, también se transformó en el nuevo jugador del conjunto Celeste.

“Llegamos a un arreglo. Solo falta mi desvinculación de Deportivo Merlo para poder firmar el contrato. Pero ya está todo acordado con los dirigentes”, le confirmó ayer a este diario el propio delantero, que también pasó Atlanta y Brown de Adrogué.

Pasquale se reunirá en las próximas horas con el presidente de Deportivo Merlo para acordar su desvinculación.

“No habrá problemas porque tengo una excelente relación con la gente de Merlo. La idea es rescindir lo antes posibles para poder incorporarme a San Carlos y ponerme a las órdenes del técnico”, agregó Fernando Pasquale.

Se cree que el delantero, recién se podría sumar a sus nuevos compañeros una semana después del inicio de los entrenamientos, ya que la prioridad es que firme su salida de la entidad del Oeste del Gran Buenos Aires, que dicho sea de paso, mantiene una deuda económica de tres meses de sueldo.

CARDOZO, A BERISSO

Otro de los futbolistas que alcanzó a un acuerdo con los dirigentes es Héctor Cardozo, volante central y hermano de Pelusita Cardozo, aquel ex jugador de Estudiantes, Quilmes y Chicago.

Cardozo, categoría 1991, viene de jugar en Atlético Tucumán, en Independiente Rivadavia, de Mendoza, y su último paso fue en Defensores de Villa Ramallo.

De esta manera, son cuatro las incorporaciones del Celeste hasta el momento para la presente temporada.

A la de Fernando Pasquale y Héctor Cardozo hay que sumarles el juvenil lateral Agustín Leguiza (libre de Gimnasia) y el delantero colombiano Wilmar Alexander Cruz Moreno, de 21 años, que estuvo a prueba durante varias semanas y que, en definitiva, logró conformar al entrenador Martín Zuccarelli para que diera el okey.

En las próximas horas, en tanto, podría haber novedades en cuanto al quinto refuerzo.

Por lo que se supo, se trataría de un volante, con pasado “villero”, que pegaría la vuelta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE