De un botellazo, hirieron a un comerciante en un asalto

Es el hijo del dueño de un supermercado chino. Se resistió. Y sufrió un importante corte en la cabeza

FUE ASISTIDO EN EL ITALIANO

Vio cómo le robaban a su padre y se llevaban todo del negocio. Y el joven de 22 años reaccionó intentando, por lo menos, entorpecerle la maniobra a los ladrones. Eso le valió un botellazo que le abrió un corte en la cabeza, por el que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Ayer hacia las 21, dos ladrones fueron a robar a un supermercado chino de 54 entre 146 y 147, de Los Hornos, confirmaron fuentes policiales. Manejándose de la manera a la que acostumbran, los delincuentes sacaron un arma ni bien entraron al negocio y empezaron a increpar a todos.

Al principio, los ladrones no tuvieron ninguna clase de oposición enfrente, y así empezaron a vaciar la caja registradora.

Pero en el medio de todo, el que saltó fue el hijo del dueño, que tenía que soportar estoico que los asaltaran. No trascendió de qué manera lo hizo, pero “se metió en el robo para frenar a los ladrones”, soltó un informante del caso.

El arrojo le significó una descarga de furia de los ladrones: uno de ellos le partió una botella en la cabeza. Ante el griterío y la sorpresa de todos, los delincuentes aprovecharon la confusión para irse.

El problema, como casi siempre, les quedó a las víctimas. El muchacho perdía mucha sangre del cuero cabelludo, que le corría sin parar hasta llegarle al cuello. “¡Lo degollaron!”, gritaron algunos. Esa imagen azuzó las peores sospechas, porque muchos creyeron que al chico lo habían cortado en el cuello. Lo trasladaron al hospital Italiano, donde se descartó ese tipo de lesión. El hecho quedó filmado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE