Redujeron a una pareja de jubilados en su casa y golpearon al hombre por la plata

LA ZONA DE A. SEGUÍ DONDE OCURRIÓ EL HECHO ES DESPOBLADA

Una pareja de jubilados fue víctima de un brutal asalto en los alrededores de Arturo Segui. Los ladrones entraron a la casa mientras los propietarios dormían y registraron a fondo la vivienda. Cuando se encontraron con las víctimas las despertaron y amenazaron mientras las interrogaban para saber dónde tenían dinero. Finalmente escaparon con una suma que la pareja había ahorrado, por un monto que no trascendió.

Según contaron vecinos a este diario, todo pasó ayer a la madrugada en inmediaciones de 138 y 411, una zona poco poblada en la que predominan las casaquintas y algunos campos. En esa finca vive una pareja de jubilados, informaron fuentes del caso, quienes ayer a la madrugada dormían plácidamente sin sospechar que estaban a punto de sufrir un robo.

Es que, en algún punto de la noche, dos ladrones se metieron en el terreno y, forzando uno de los ingresos, ganaron el interior de la vivienda. Como los propietarios estaban descansando, no encontraron obstáculos en su camino.

Entonces se pusieron a revisar toda la casa, tratando de encontrar lo único que les interesaba: dinero en efectivo. Por eso, de acuerdo a la versión vecinal, rompieron varios muebles, desordenando y revolviendo todo lo que encontraban a su paso.

Pero, cuando ya resultaba inevitable, terminaron despertando a los dueños.

Los dos jubilados les indicaron dónde estaba el dinero. Por eso los delincuentes se dispusieron a huir, no sin antes propinarle un fuerte culatazo al hombre.

Fuentes policiales se limitaron a informar que hasta anoche no habían recibido denuncia del caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE