Vidal refuerza la campaña en busca del “voto útil”

El macrismo sale a recordar que en la Provincia no hay ballotage. Y se planta como la opción frente a Aníbal Fernández

María Eugenia Vidal decidió profundizar su campaña en procura de polarizar la elección con el candidato oficialista, Aníbal Fernández. Y ayer, a través de las redes sociales, su equipo de campaña salió a difundir una serie de spot para recordar a los bonaerenses que en la Provincia no hay ballotage.

“Hay mucha gente que cree que en la Provincia hay segunda vuelta”, explicaron ayer cerca de Vidal, donde indicaron que la estrategia pasar por señalar que la elección bonaerense “se gana o se pierde por un voto”.

El mensaje no deja lugar a equívocos y apunta básicamente a aquellos bonaerenses que se inclinan por la tercera opción para la Provincia que representa el massista Felipe Solá.

“En la Provincia no hay rutas en buen estado. Tampoco segunda vuelta. El 25 de octubre es la única oportunidad”, reza uno de los mensajes que aparecieron ayer, por caso, en la red social Twitter.

De esta forma, Vidal busca captar el voto opositor que hoy aparece disperso, ya que Solá sigue manteniendo niveles aceptables de consenso.

Otros de los spots muestra una foto de Vidal en colores y al lado otra de Aníbal Fernández color sepia, como para graficar la “novedad” que supone la postulante de Cambiemos frente a la figura del jefe de Gabinete nacional.

De esta manera, la candidata macrista resolvió poner toda la carne en el asador en procura de quedarse con el “voto útil”, es decir, la voluntad de aquellos bonaerenses que no quieren votar al FpV.

Aníbal Fernández
bonaerenses
Cambiemos
Eugenia Vidal
Felipe Solá
Gabinete
Provincia
Twitter
voto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE