Nicole, celosa de “Poroto”

La modelo se cruzó vía Twitter con una tal “Barbi”, que habría intentado seducir a su marido, el futbolista Fabián Cubero

“Soy mujer de pocas pulgas”, reconoció Nicole Neumann en una reciente entrevista y eso quedó demostrado en un episodio que le tocó vivir el fin de semana cuando una mujer intentó conquistar a su marido.

La situación ocurrió en un conocido restaurante porteño, cuando Fabián “Poroto” Cubero almorzaba junto a sus tres hijas.

Fue justamente ante la ausencia de la bella top model que una mujer se acercó al futbolista e intentó seducirlo.

“`Barbi’ gato rubio que almorzaste hoy en `L.B´S.I, en serio pensaste que por pasarle el fono a mi marido te iba a llamar?!?! en serio?!”, escribió Nicole en el primer comentario que hizo público en Twitter.

Y agregó: “¡Adelante de mis tres hijitas! Encima de gato, ¡patética! Esperá sentada darling…. ¡qué moral!”.

El nombre completo de la rubia de nombre “Barbi” no trascendió, y tampoco si se trata de un personaje de la farándula o de alguien que quiere alcanzar ese estatud. Pero lo que sí está claro es que, de ahora en más, la tal “Barbi” tendrá mucho más cuidado a la hora de entregar el teléfono al marido de alguien...

MUÑECA BRAVA

Si bien esta es la primera “escena” que trasciende públicamente, por entrevistas realizadas a Nicole queda claro que “Poroto” debe haber participado de numerosas peleas ocn su mujer debido a la problemática de los celos.

Incluso, la modelo admitió en una reciente nota que había realizado “rehabilitación” por el problema... aunque, según sus propios comentarios, un tratamiento no demasiado efectivo...

“Me rehabilité, tuve que hacer mi trabajo mental; ya no monitoreo, pero si durante tres horas no me contesta el teléfono, llamo y digo: ‘Che flaco, ¿qué onda? Conmigo volvés sin avisarme y encontrás tus bolsitos en la puerta’”, contó la brava rubia, mostrando las garras y demostrando que, contra los celos, ¡no hay cura!

Che
Cubero
Fabián
marido
MUÑECA BRAVA
Nicole
Nicole Neumann
Poroto
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE