Una pareja platense se animó a casarse en el martes 13

Celeste Efesi y Adrián Manfredi dieron el “sí” en 1 y 59

Celeste Efesi, de 29 años, y Adrián Manfredi, de 34 años, se casaron el último martes 13 del año y lo eligieron porque se cumplían sus 9 años de noviazgo. Fue la única pareja que se animó a casarse en una fecha que siempre se mira con ojos particulares, por lo de “no te cases ni te embarques” que se hereda de generación en generación.

Un mes atrás pidieron la fecha y la eligieron a propósito. “Para nosotros es un día fantástico y no tiene nada de malo ni desgraciado. Todo lo contrario. Nos hizo muy feliz embarcarnos en esta aventura”.

Según contó la pareja, lo de ayer fue una formalidad, porque en ese noviazgo nació su hija Cielo, que ahora tiene 6 años”.

Fue una “manera de festejar nuestro amor”, contó Celeste, y Adrián agregó que “ahora le sigue el casamiento por iglesia, el próximo viernes”.

La pareja es de Los Hornos, y se conocieron por un amigo que tienen en común. Adrián es maestro mayor de obra y está estudiando Seguridad e Higiene. Celeste se define como una “ama de casa de tiempo completo”.

El casamiento de ayer se realizó en el Registro Civil de 1 y 59, donde la pareja fue acompañada por familiares y amigos. “De los tres, la más ansiosa fue nuestra hija, Cielo, que prácticamente no durmió y estaba pendiente del reloj”, indicó Manfredi.

El 13 fue relacionado a lo largo de la historia con hechos desgraciados de traición, muerte y mala suerte. Para muchos, esos sucesos no fueron coincidencias sino que sucedían como una tragedia propia de las malas vibras que el mismo desprendía y que fueron quedando instaladas como malignas en España, Grecia, Argentina, Chile y Venezuela. Mientras que en la cultura anglosajona prefieren el viernes como día satánico, en las latinas se habla del tercer día de la semana consagrado al planeta y dios Marte, de energías masculinas, agresividad y tensión.

Adrián Manfredi
Celeste
cielo
Efesi
España
Grecia
Higiene
Los Hornos
Registro Civil
Seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE