Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Garro es el nuevo intendente de La Plata: "Vamos a gobernar para todos"

Escrutadas el 80,39% de las mesas el espacio Cambiemos que tiene como candidato a Julio Garro se encuentra ganando las elecciones con el 41,15%. En segundo lugar y con el 28,60% de los votos se encuentra Pablo Bruera representando al FpV

26 de Octubre de 2015 | 21:48

Con casi 250 mil votos escrutados el espacio Cambiemos que tiene como candidato a Julio Garro se encuentra ganando las elecciones con el 40,64%. En segundo lugar y con el 29,16% de los votos se encuentra Pablo Bruera representando al FpV

Los primeros datos suministrados por la Dirección Nacional Electoral dan como ganador en la ciudad de La Plata al candidato del espacio Cambiemos, Julio Garro, con casi el 41% de los votos mientras que en segundo lugar se ubica el del Frente para la Victoria Pablo Bruera con el 29%.

José Arteaga de Alianza Unidos por una nueva alternativa con casi 16% se ubicaba en tercer lugar, al tiempo que Luana Simioni representando a la Alianza frente de Izquierda y de los trabajadores cosechaba según los primeros datos el 5,73% del total de los votos.

Gastón Crespo que representa a Alianza Progresistas se quedó con casi el 4,74% de los votos y Leandro Amoretti de Patria Grande obtuvo 3,62%

Los votos afirmativos representaron el 92,56% mientras que los votos en blanco el 6,80%. Los nulos y los recurridos e impugnados no llegaron a representar ni el 1%.

FESTEJOS DE GARRO

Julio Garro, candidato a intendente por Cambiemos, habló desde su búnker en 7 y 59 y aseguró que "la diferencia con el segundo es irreversible".

"Los números son muy claros, estamos 10 puntos arriba del intendente Bruera", manifestó. Y sostuvo: "Soy respetuoso, pero la diferencia que tenemos con el segundo es irreversible".

Tras denominarse como ganador de la elección, Garro agradeció "a los que nos acompañaron y a los que no", pero adelantó que  "vamos a gobernar para todos".

"Siento un compromiso muy grande, viene lo mejor. Vamos a trabajar para que La Plata vuelva a ser el faro de la provincia, nos manejamos bien, nos acomodamos y trabajamos fuerte", señaló.

Y vaticinó "un gobierno con lugar para todos, con vocación de transformar. Vamos a convocar a todo el mundo". 

Garro resaltó el problema de la inseguridad como principal déficit en la Ciudad, por lo que resaltó que "como primer paso voy a hacerme cargo de la seguridad. Vamos a tener la mejor policía local de la Provincia".

Por último, dijo que "hoy el premio es de los fiscales y de mi familia que me soportó todo este tiempo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla