Licht: “no es una locura volver, la pierna responde bien”

El capitán hizo fútbol formal y apuesta a tener minutos en cancha contra Temperley

Lucas Licht está cerca del regreso luego de la grave lesión de ligamentos cruzados que sufrió durante el partido contra Lanús el mes de marzo pasado y aseguró que meterse en el equipo frente a Temperley “no sería una locura”.

“Ya venia haciendo fútbol y me encontraba bien, espermos la semana y si todo va bien esperemos tener minutos”, dijo el Bochi en contacto con La Redonda. “Uno presionaba porque evolucionaba bien, por suerte la pierna responde, lo que preocupaba era el posterior y no la rodilla”, contó.

“No es una locura, la pierna responde bien, no pasamos por alto ninguna medición, todo responde bien. La semana pasada hice reducido, ayer pasadas con el grupo y todo sale bien. La prueba de fuerza salió bien y eso hace que me puedan tener en cuenta para jugar con Temperley”, aseguró el capitán, quien se sale de la vaina por regresar.

"Ya venía con ganas de volver, cuando el equipo está mal más ganas te dan de sumar tu granito de arena. Yo me noto bien, obviamente que la pretemporada va a servir para ponerme a punto", remarcó

Más adelante, manifestó que sus ganas de volver también se ven reforzadas por las bajas que sufrió el equipo. "Tengo muchos días todavía para ponerme a punto. Hoy el equipo no saca resultados, hay jugadores que se están bajando y por ahí hay necesidad de que esté dentro de la cancha o entre los 18".

Y por último aseguró que los médicos "no van a cometer una locura de largarme a la cancha si no estoy bien. Yo tomo la palabra de ellos, mi ansiedad no se va a meter en el medio".

El saludo del kinesiólogo

 

aseguró
Bochi
Ganas
La Redonda
Lanús
Licht
locura
locuratripera
Responde
Temperley

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE