"Que el equipo juegue como con Unión"

El volante zurdo volverá luego de la suspensión por acumulación de amarillas

Ignacio Fernández volverá al equipo frente a Temperley luego de cumplir una suspensión por acumulación de amarillas y se meterá delante de un doble cinco que integrarán Fabián Rinaudo y Roberto Brum, en un nuevo dibujo que implementará Pedro Troglio.

“Voy adelante del doble cinco, un poco más atrasado que el 9”, contó Nacho esta mañana, aunque el dibujo hoy no parece ser lo más importante en el seno albiazul.

Para el plantel, lo fundamental es levantar el rendimiento y volver a sumar de a tres contra el Gasolero.

“Los malos resultados hacen perder confianza y se hace dificil salir. Esperemos ganar este partido y salir adelante”, confió y agregó que “me gustaría que el equipo vuelva al rendimiento que mostró con Unión, ese es el deseo de todos”, resaltó.

Más adelante, aseguró que el parate sirve para repasar algunas cuestiones. “Sirve para pulir detalles y descansar un poco. Veníamos de malos resultados y estos días para preparar el partido nos vienen bien”.

“Cerrar bien el año”

Desde lo personal, el objetivo que se pone el zurdo es terminar bien lo que queda del torneo y después ver qué será de su futuro.

“Estoy tranquilo, el cuerpo técnico me da mucha confianza, trato de disfrutar el momento. Pasé momentos malos y los buenos se tienen que disfrutar”, señaló el de Castelli.

“Hay que cerrar bien el año y después se verá qué pasa en diciembre. Todo depende de las ofertas que lleguen. Un equipo grande de acá lógicamente que seduce, de afuera sería muy lindo también. Uno se va enterando de cosas, sea lo que sea, esperemos que sea lo mejor para mi futuro”, cerró.

Fabián Rinaudo
Fernández
Gasolero
Nacho
Pedro Troglio
Roberto Brum
Temperley
unión
Voy

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE